23.04.2023

Mejor Apple Watch que puedes comprar en 2023 y cómo funciona la carga rápida. Todo lo que necesitas saber.

En este post os vamos a contar cual es el mejor Apple Watch que puedes comprar para este 2023, haciendo una comparativa con su homólogo de la serie 8, y ver que la calidad no siempre debe llevar aparejada el precio más elevado.

Apple Watch Series 7, la opción perfecta en todos los sentidos

   

El series 7 en cuanto diseño no tiene límites. La enorme pantalla Retina siempre activa del Apple Watch Series 7 es brillante en todos los sentidos. Su contorno ultrafino llega hasta los bordes y parece fundirse con la curvatura de la caja. Elegancia, es lo que tiene el buen diseño. Diseño redondeado con bordes suaves, y la posibilidad de elegir entre 41 o 45 mm.

Esto significa que tendrás más espacio para las aplicaciones y las notificaciones. Su pantalla es más resistente gracias a su cristal de cerámica y cuenta con la certificación WR50, lo que garantiza una resistencia al agua de hasta 50 metros.

Además, viene con conectividad 5G para una navegación y descarga de datos más rápidas. Este chip es el mismo que la generación más actual, ya que la mejora ha sido incluir un núcleo más en el procesador. Asimismo, la Serie 8 también incluye conectividad 5G y presenta una mejora en la capacidad de almacenamiento interno, pasando de 32 GB en el Series 7 a 64 GB en el Series 8. Por tanto, esta es una de las pocas diferencias entre generaciones.

En cuanto a la batería en ambos modelos, podemos decir con total seguridad que puedes contar con una autonomía de hasta 18 horas en uso normal. Sin embargo, tanto el Apple Watch Series 7 como la Serie 8 cuentan con tecnología de carga rápida, permitiendo que los dispositivos alcancen un 80 % de carga en aproximadamente 45 minutos. Esto te lo explicamos más adelante.

Salud

Cuanto más sepas sobre tu salud, mayor capacidad de reacción tendrás. Los sensores avanzados del Apple Watch Series 7 te dan información muy valiosa para que estés al tanto de tu estado físico. La séptima generación de este reloj inteligente ofrece una amplia gama de funciones relacionadas con la salud y el bienestar.

La función de electrocardiograma (ECG), es uno de sus puntos clave, ya que puedes comprobar tus pulsaciones cuando quieras con la app Frecuencia Cardiaca, recibiendo notificaciones si suben o bajan demasiado. Además, el Apple Watch Series 7 incorpora una app y un sensor punteros para que midas tu saturación de oxígeno cuando mejor te vaya o de forma automática a lo largo del día y de la noche.

Precio

Ahora nos toca hablar de lo que más nos importa a lal hora de hacer la elección: El precio. Al tratarse de un dispositivo de la generación anterior, tiene un precio por debajo de la última generación y, por tanto, es una opción más económica.

Haciendo acopio de las escasas diferencias de prestaciones es el motivo por el que te recomendamos que te decantes por este modelo.

 

¿Qué modelos de Apple Watch admiten carga rápida?

Uno de los cambios más útiles en los modelos recientes de Apple Watch es la compatibilidad con la carga rápida. Esto te permitirá recargar rápidamente la batería de tu Apple Watch a velocidades mucho más rápidas que antes.

Las siguientes variantes de Apple Watch permiten una carga rápida:

Apple Watch Serie 7

Apple Watch Serie 8

Apple Watch Ultra

Con esta modalidad, tu Apple Watch puede pasar de 0 a 80 % de batería en aproximadamente 45 minutos. Apple tiene un documento de soporte que detalla los detalles de la carga rápida con Apple Watch Series 7, Apple Watch Series 8 y Apple Watch Ultra.

 

¿Qué necesitas para cargar rápidamente tu Apple Watch?

Con el Apple Watch se incluye un cable magnético de carga rápida USB-C de Apple. Con la diferencia con este cable es que tiene aluminio en lugar de plástico alrededor del cargador magnético. Estos cables vienen incluidos en la caja de los Apple Watch Series 7, Series 8 y Ultra, pero también puede comprarlos por separado para que puedas equipar todos tus puntos de carga con soporte de carga rápida. El cable mide 1 m de largo y está disponible por 39€.

La segunda parte de la ecuación será el adaptador de corriente que conectas a la pared. Como parte de su política en la reducción de su huella ambiental, Apple ya no incluye este alimentador en la caja. Esto significa que tendrás que usar uno que ya tienes o comprar uno nuevo.

  

Ahora que ya conoces todas las características que pueden hacerte decantar por comprar un Apple Watch S7, también dejamos el enlace a otro artículo que sin duda no te puedes perder: Apple watchOS 10: ¿Qué podemos esperar?

Para poder disfrutar de todas las ventajas y características que te ofrece este increíble gadget, que mejor que hacerlo desde el Apple Watch que más te guste. Puedes hacerte con el tuyo directamente en nuestra página web desde aquí: Tienda online Benotac.

Para estar al día de todas las novedades en productos, trucos y accesorios, síguenos en nuestras redes sociales, tenemos cuenta en Twitter e Instagram.

Muchas gracias a todos por visitar nuestro blog, si os gusta o si queréis que hablemos de algún tema en concreto, escríbenos a nuestra cuenta de Instagram que te dejamos aquí: Instagram Benotac.

¡Os esperamos!