21.04.2023

Apple watchOS 10: ¿Qué podemos esperar?

Como buenos usuarios de la manzana más codiciada de California, esperamos ansiosos los cambios notables que watchOS 10 'traerá a la interfaz de Apple Watch.

No podemos adelantar datos concretos acerca de las novedades, pero el hype que se ha creado en torno a las declaraciones de Mark Gurman auspician grandes novedades. Según sus propias afirmaciones, este año se va a dar "la mayor actualización de watchOS desde su origen" en 2015,

Conocemos que watchOS 10 se presentará oficialmente en la WWDC en junio. Apple ya nos confirmó hace un par de semanas que la conferencia comenzará el 5 de junio, donde los anuncios de sus nuevos sistemas operativos también coincidirán con el lanzamiento del primer dispositivo de auriculares de realidad mixta de Apple.

Gurman cree que este año será diferente y que la WWDC nos dejará gratamente satisfechos, lo cual es una perspectiva emocionante para los usuarios de Apple. En términos generales, este año podemos ver un alto contraste entre las actualizaciones de sistema frente a la innovación en hardware.

Adentrándonos de lleno en el prometedor nuevo sistema operativo, el software de watchOS 10 incluirá una pantalla de inicio rediseñada y refrescante que incluirá carpetas para aplicaciones.

Esta nueva interfaz ofrecerá al usuario una forma más eficaz de interactuar con la pantalla de inicio, pues con watchOS 10 será mucho más fácil de usar. Ahora podremos interaccionar, mover y usar las aplicaciones de una forma mucho más dinámica e intuitiva. Al parecer, watchOS 10 tendrá "un estilo más familiar con iOS".

Así pues, la pantalla de inicio de watchOS 10 será completamente nueva para los que llevamos muchos años con Apple Watch. Sabemos que tendremos la opción de crear carpetas y una mecánica diferente. Sin embargo, por ahora desconocemos si el rediseño de la nueva interfaz de usuario consistirá en una opción secundaria disponible en los ajustes del smartwatch. Sea como fuere, este será uno de los mayores cambios en watchOS y de los más esperados. ¿Qué opinas sobre esta nueva actualización? ¿Crees que watchOS necesita un cambio de diseño?

Ya conoces todas las características que esperamos ver en watchOS 10. Pero, para poder disfrutar de todas ellas, que mejor que hacerlo desde el Apple Watch que más te guste. Puedes hacerte con el tuyo directamente en nuestra página web desde aquí: Tienda online Benotac.

Para estar al día de todas las novedades en productos, trucos y accesorios, síguenos en nuestras redes sociales, tenemos cuenta en Twitter e Instagram.

Muchas gracias a todos por visitar nuestro blog, si os gusta o si queréis que hablemos de algún tema en concreto, escríbenos a nuestra cuenta de Instagram que te dejamos aquí: Instagram Benotac.

¡Os esperamos!