Envíos y devoluciones

Cómo realizar una devolución

1.- Los clientes pueden ponerse en contacto por WhatsApp, llamada telefónica o correo electrónico.

2.- El equipo de atención al cliente ayudará a gestionar la devolución

3.- La devolución económica se realiza directamente a la tarjeta utilizada en la compra.

Aviso importante

El producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste, con el embalaje y la etiqueta original y en la misma caja o en alguna similar. Al recibir tu paquete en nuestro almacén revisaremos los artículos y procederemos a realizar el reembolso.

No se devolverán los gastos de envío pagados al momento de la compra.

En caso que la compra provenga de un código promocional se devolverá la parte proporcional al importe total gastado después de haber canjeado el cupón.

No realizamos cambios. En caso de querer cambiar su producto tendrá que solicitar la recogida de este y comprar de nuevo el producto deseado.

Los productos personalizados no admiten cambios ni devoluciones una vez confirmado el pedido.