Rebajas de Apple: Ofertas, liquidación y descuentos

Un año más hemos sobrevivido a las despiadadas compras navideñas. Nos hemos pulido nuestras pagas extras comprando regalos a nuestras queridas, queridos, retoños y parientes. Y como además estábamos seguros de que los Reyes Magos no nos iban a traer lo que habíamos pedido, ¡nos hemos autorregalado nuestros propios caprichos!

Pero hay unos pocos que han retenido sus cuentas bancarias para ver como la bestia daba sus últimos coletazos. Es en estos últimos estertores del moribundo animal cuando creen que ha pasado el peligro. Piensan que han ahorrado algo para futuros gastos. Se atreven a elevar su puño lleno de billetes que creen meterán en la hucha para los imprevistos del año y proclaman a pleno pulmón, mientras ven morir al monstruos del consumismo Navideño, «¡ESTE DINERO ES PARA EL FUTURO!»

Ahí. En ese momento. Es cuando llegamos nosotros, y les ofrecemos nuestra REBAJAS DE APPLE: Ofertas, liquidación y descuentos. ¡A tomar vientos los ahorros! Hola iPhone. Hola iPad Pro. Hola Apple Watch. El monstruo se sonríe mientras vuelve a engordar con el dinero que, no nos engañemos, en realidad todo el mundo sabíamos que eran para las rebajas de Navidad. Pasen. No se corten y revuelvan en nuestra tienda virtual (no van a poder desordenar nada). =)

Ofertas iPhone

-4%
390,00521,00 IVA incluido
-50%
350,00426,00 IVA incluido
-15%
484,00639,00 IVA incluido
-16%
556,00769,00 IVA incluido
-11%
919,001.089,00 IVA incluido

Descuentos Apple Watch