El Programa de Inscripción de Dispositivos (en inglés Device Enrollment Program o DEP), ayuda a las empresas a implementar y configurar fácilmente dispositivos Apple. DEP proporciona una forma rápida y simplificada para implementar dispositivos iPad y iPhone de la empresa, ordenadores Mac y Apple TV comprados directamente a Apple o a distribuidores autorizados de Apple que participan en el programa.

CARacterístiCas de DEP
DEP simplifica la configuración inicial mediante la automatización de la inscripción y supervisión de la administración de dispositivos móviles (MDM) durante la configuración, lo que le permite configurar los dispositivos de su empresa sin tocarlos. Para simplificar aún más el proceso, puede omitir ciertas pantallas de Asistente de configuración para que los usuarios puedan comenzar a utilizar sus dispositivos de inmediato.
Matrícula mdm obligatoria y bloqueable
Todos los dispositivos iOS, macOS y TVOS agregados a DEP se registrarán automáticamente en MDM. La inscripción automática garantiza que los dispositivos estén configurados según los requisitos de su empresa y garantiza que todos los usuarios reciban esas configuraciones en sus dispositivos. Los dispositivos de los usuarios también están bloqueados en MDM para una administración continua.
Supervisión inalámbrica
La supervisión proporciona un mayor nivel de administración de dispositivos para dispositivos iOS propiedad de la empresa. Permite restricciones adicionales, como desactivar iMessage, AirDrop o Game Center, y proporciona configuraciones y funciones adicionales del dispositivo, como el filtrado de contenido web y el modo de aplicación única. Con DEP, la supervisión se habilita de forma inalámbrica en un dispositivo como parte del proceso de configuración.
Configuración automática para it
Con DEP, las implementaciones a gran escala de iPad, iPhone, Mac y Apple TV son perfectas. Una vez que se han activado los dispositivos, puede cargar de forma inmediata la configuración de la cuenta, las aplicaciones y el acceso a los servicios de IT de forma inalámbrica. No necesita usar servicios de etapas o acceder físicamente a cada dispositivo para completar la configuración.
ASITENTES DE CONFIGURACIÓN SIMPLIFICADA
DEP también hace que sea más fácil para sus usuarios configurar sus dispositivos iOS, ordenadores Mac y Apple TV. Al usar una solución MDM para configurar los dispositivos de su empresa, los usuarios son guiados a través del proceso de activación con el asistente de configuración incorporado. Puede agilizar aún más el Asistente de configuración especificando que se salten ciertas pantallas.