Viernes con “B”: El primer viernes de cada mes Ofertas de Apple.

Llegan los viernes con “B” de Benotac. Ofertas, promociones y descuentos puntuales que se harán los primeros viernes de cada mes.

En Benotac hemos decidido que los primeros viernes de cada mes vamos a dar una alegría a nuestros clientes. Vamos a instaurar ese día como día de rebajas en productos seleccionados. Así que, como somos taaaaaan originales, pero mucho oiga, hemos decidido llamarlos viernes con “B”, es decir, BIERNES. Ustedes pensarán: ¿”B” de “Benotac”? Pues no. Es “B” de bueno, “B” de bonito y “B” de barato. Ahora, si me disculpan, “boy” a sacarme los ojos porque mi vista no aguanta este manido eslogan publicitario de “bueno, bonito y barato”.

Después de intentar un Edipo y comprobar que no es una buena idea, he decidido hablar un poco más sobre esta nueva promoción que vamos a instaurar en Benotac. Los viernes con “B” serán los primeros viernes de cada mes. ¿Y esto por qué es así? Básicamente (con “b”) porque nos da la gana. Un pequeño apunte: El primer viernes que vamos a hacer esta promoción, es el segundo. Es decir el 8 de febrero.

¿Cuándo son los viernes con “B”?

Como ya he comentado, estos “Biernes” serán los primero de cada mes. Menos este. Este es el segundo. Pero todos los demás serán los primeros. Es calendario de Viernes con “B” o “Biernes” es este:

Viernes 1 de febrero. Lo hemos cambiado a viernes 8 de febrero.
Viernes 1 de marzo.
Viernes 5 de abril.
Viernes 3 de mayo.
Viernes 7 de junio.
Viernes 5 de julio.
Viernes 2 de agosto.
Viernes 6 de septiembre.
Viernes 4 de octubre.
Viernes 1 de noviembre. Lo hemos cambiado al viernes 8 de noviembre.
Viernes 6 de diciembre. Lo cambiamos al viernes 13 de diciembre

¿Alguna otra pregunta? Vale, la obvia.

¿Qué vamos a tener en promoción sólo durante el viernes 8 de febrero de 2019?

¡Sorpresa! Es una promoción sorpresa, así que para saberlo hay que entrar en la web, pasarse por la tienda de Madrid el mismo día de la promoción o seguirnos en las redes sociales y estar “al loro” (Sí. Esta es una expresión española de los 80. Los 80 están de moda. Si os gusta “Stranger Things”, os gusta esta jerga, los Nikis, y Don Diablo). Hasta ese mismo día a las 00:01h no revelaremos nada de nada. Es posible que si vais a la tienda de Madrid y hacéis un poco de presión, os lo revelen porque son unos débiles, pero el departamento de Marketing no soltamos ni media. Aquí somos duros y duras como el pan del mes pasado; allí blanditos como la goma espuma de las espadas de juguete. Aquí, fuertes como el vinagre; allí, flojos como mi determinación para hacer dieta.

¿Habrá descuentos en todo?

No, en todo no. No os vengáis arriba que os conozco. Habrá descuento en determinados productos. Puede que un día nos de por meter en la promoción un determinado modelo de iPhone, otro nos podría dar por regalar la funda al comprar cualquier macbook… y quien sabe, a lo mejor un día nos volvemos muy locos y promocionamos toda una familia de productos o ¡toda la tienda! (lo dudo mucho, que para eso está el Black -con “B”- Friday). Todo eso lo sabréis Eso sólo lo sabréis si estáis atentas y atentos.

El primer Viernes con “B” de cada mes

Pues ya sabéis, consultad los días en los que tendremos la promoción. Os esperamos en la tienda de Madrid (Calle Fuencarral 104) con las paradas de metro más cercanas de Bilbao (Lineas 1 y 4) y Fuencarral (Lineas 1 y 10) el viernes 8 de febrero a partir de las 10:00h y en nuestra web (aquí mismo), ese mismo día pero a las 00:01.

Deja un comentario