Viernes con B: Descuentos en Apple Watch

Inauguramos el primer viernes con B, o “BIERNES” con fantásticos descuentos en los modelos de Apple Watch Series 1 y Series 3.

Apple Watch en el viernes con B

Puede que alguno de vosotros encuentren esta entrada el jueves 7 de febrero de 2019 por la tarde, tarde… Pues enhorabuena, os habéis enterado los primeros de la oferta que va a haber (descuentos en Apple Watch Series 1 y Series 3), pero no podréis hacer la compra hasta el viernes. La buena noticia es la siguiente: A las 00:01 horas del Viernes 8 de febrero, podréis hacer la compra del modelo hasta agotar las existencias. Así que si no queréis quedaros sin el reloj al que le habéis echado el ojo, podéis tirar de tarjeta o financiación y hacer el pago por la web.

Si por el contrario os van las emociones fuertes (os mola el rollo ese de “lo dejo para mañana con la esperanza de que todavía queden unidades”), podéis retrasar la compra hasta el día siguiente, hasta el BIERNES, y acercaros por la tienda de MADRID (Calle Fuencarral 104) y hacer que uno de nuestros comerciales comisione la venta.

Apple Watch SERIES 1

Apple Watch SERIES 3

Deja un comentario