Viernes con B de Marzo: Descuentos en iPad Pro 9.7″, 10.5″, 12.9″ y 30% en sus fundas

Seguimos con el segundo viernes con B, o “BIERNES”. Esta vez subimos de categoría y ofertamos iPad Pro de 9.7, los iPad Pro de 10.5 y los iPad Pro de 12.9. Además, para que tengas tu máquina al completo (porque como te arriesgues seguro que pringas) un 30% de descuento en sus fundas.

iPad Pro y fundas en el viernes con B

Los avispados lo encontrarán pronto y podrán esperarse a las 00:01 horas del viernes 1 de marzo para hacer su compra. ¡Y vaya si lo harán! Ya que este viernes con B traemos ofertas muy jugosas en iPad Pro de primera generación (9.7 y 12.9 pulgadas) y de segunda (10.5 pulgadas). Como ya advertimos en el la entrada de presentación de este magnífico día, no todos los modelos serán ofertados. En esta ocasión habrá algunos modelos de 9.7, 10.5 y 12.9 rebajados y liquidados hasta fin de existencias.

Además acompañamos la fiesta con la rebaja de sus respectivas fundas un 30% (algo que siempre recomendamos para evitar sustos).

Como siempre, podréis beneficiaros de la financiación sin intereses (0% TAE) desde 3 meses hasta 30, por lo que si estabas esperando la ocasión de hacerte con tu iPad Pro para ese proyecto vital (estudiar, trabajar o ver películas a tope) ahora, y sólo ahora, es el momento. Mañana… will be to late, kiss me my darling… Bueno, en realidad será tarde el día 2 de marzo, porque esta promoción se autodestruirá una vez pasen las 24 horas del día 1 marzo.

Puede que alguno de vosotros encuentren esta entrada el jueves 7 de febrero de 2019 por la tarde, tarde… Pues enhorabuena, os habéis enterado los primeros de la oferta que va a haber (descuentos en Apple Watch Series 1 y Series 3), pero no podréis hacer la compra hasta el viernes. La buena noticia es la siguiente: A las 00:01 horas del Viernes 8 de febrero, podréis hacer la compra del modelo hasta agotar las existencias. Así que si no queréis quedaros sin el reloj al que le habéis echado el ojo, podéis tirar de tarjeta o financiación y hacer el pago por la web.

Recordad que la oferta también es válida únicamente en la tienda de Madrid (Calle Fuencarral 104). Si os va el rollo retro, podéis vivir la experiencia de pasaros por ahí y hacer la compra. Hasta podréis pagar en efectivo como en los milenios previos al 2.000. ¿No me digáis que no es un planazo?

iPad Pro de oferta

Fundas iPad Pro

Deja un comentario