Un mes de sorteos: Reapertura de Apple Premium Reseller de Madrid

No podemos ser más explícitos ni más guapos. Desde el 18 de octubre hasta el 17 de noviembre, cualquiera podrá participar para conseguir uno de los fantásticos regalos que hemos preparado para la celebración de la reapertura de la la tienda Benotac Apple de Madrid.

¿Qué hay que hacer para participar?

La letra pequeña la tenéis que leer en esta otra parte, aquí sólo os voy a contar lo que tenéis que hacer para participar, para que veáis que es fácil, rápido y e indoloro. Para participar sólo hay que rellenar este formulario y al momento sabréis si habéis sido premiados. Y si queréis estar siempre informados de promociones y ofertas como estas,  Los premios se recogen en la tienda de la calle Fuencarral 104, por lo que tú sabrás si te compensa participar desde Tegucigalpa si no vas a poder venir personalmente a por tu premio. ¿Que vives en Badajoz y te apetece meterte un paseillo de casi 390 kilómetros? Pues nada, participas y si te toca te vienes a por tu regalo. Oye, que si te toca un iPhone X, bien merece la pena el viaje.

¿Qué regalamos?

Desplázate hacia abajo y comprueba lo mucho que molan nuestros regalos.

1.029,001.119,00 IVA incluido
179,00 IVA incluido

EN ALMACÉN (Entrega entre 24/48h hábiles)

159,00 IVA incluido

Sólo quedan 1 (Entrega entre 24/48h hábiles) RESERVAR (Entrega de 1 a 10 días hábiles)

39,99 IVA incluido

NO DISPONIBLE

La verdad que me apetece muy, mucho, brasear a todo aquel que haya entrado en la página con mi ya más que famosa verborrea inmunda. Me encantaría feacientemente daros una chapita buena sobre los regalos que tenemos para este mes. Me volvería loco de placer endilgaros una respetable disertación en lo que a producto regalado se refiere. Nada me daría más satifacción que escribir por el puro arte de escribir. Por notar cómo se hunden las teclas de este descatalogado teclado Apple con conexión USB y teclado numérico, según mis suaves yemas las empujan ligeramente siguiendo la dirección natural de la fuerza de la gravedad. Podría estar “caractereando” minutos, horas, días, semanas, meses, bimestres, trimestres, cuatrimestres, semestres, años, bienios, trienios, cuatrienios, lustros, décadas, siglos…

No me puedo creer que sigas leyendo esto. ¿En serio? Buah. Tú sí que molas. Te daba un iPhone X así, del tirón, por lo gran persona que eres. Por leer lo que un marketero tiene que decir y tomárselo en serio. Me has pillado desprevenido. Me conmueve.

Vale. Ahora ya se está poniendo raro el asunto. Que leyeras hasta hace dos líneas era en plan “qué buena gente hay por aquí que no le importa leerse la publicidad de un servidor”, pero ahora. Ahora… Ahora es un poco incómodo. Sabes de sobra que esto era una broma pero sigues ahí. Ahí mismo, procesando palabra por palabra, escudriñando cada letra como si fueras a encontrar un mensaje secreto. Esto no está bien. Sigue y mira lo que tenemos de regalo como ha hecho todo el mundo. Si sigues leyendo, te juro que lloro.

Deja un comentario