Ofertas y descuentos en la reapertura de la tienda Apple de Madrid

Tras un tiempo de obras, la tienda Apple Premium Reseller Benotac Madrid, reabre sus puertas totalmente reformada. Promociones, ofertas y actividades se sucederán desde el día 18 a las 10:00 de la mañana hasta el día 20 a las 21:00H de la noche. Tres días de fiesta con ofertas, sorteos y promociones para celebrar la reinauguración del distribuidor de Apple oficial más Malasañero de la historia.

Aspecto renovado

Han pasado ya varios días desde que en la tienda de Madrid, situada en el barrio de Malasaña, se iniciaron las reformas de modernización y ampliación de las instalaciones. Alojada en la calle Fuencarral 104, cerca del metro de Bilbao y a un paseillo del Metro de Tribunal, el establecimiento celebrará la reapertura de sus puertas el próximo día 18 de octubre de 2018, con un aspecto renovada y la ampliación de sus instalaciones con un nuevo espacio.

Sorteamos un iPhone X entre los visitantes de los días 18, 19 y 20.

Poco queda que explicar bajo este título tan directo. Sólo por venir a vernos entre los días 18, 19 y 20 y dejarnos vuestro consentimiento por escrito para participar en la promoción -y de haberos llorado mucho para que os dejéis informar de otras promociones y ofertas dando también vuestro consentimiento para que os lleguen nuestros correos electrónicos-, participaréis en el sorteo de un iPhone X.

Eventos y descuentos

Los descuentos del 10% en todos los equipos MAC vendrán aderezados de entretenimiento y buen rollo, para que veáis lo majos que somos en el fondo. Sobre todo yo (pero más vosotros).

Ofertas y promociones de reapertura

La tienda, que permanece abierta desde el jueves 11 de octubre, no reparará en gastos para festejar por todo lo alto su reapertura, por lo que contará con una serie de eventos, actuaciones musicales, sorteos y, cómo no, ofertas y descuentos. Además y coincidiendo con el lanzamiento de la financiación online, desde el sitio web de Benotac, también se lazarán dichas ofertas y descuentos para que los clientes de toda la península puedan formar parte de la celebración. Eso sí, el que quiera llevarse uno de los fantásticos regalos que se sortearán en la tienda, tendrá que asegurarse que podrá venir a recogerlo personalmente, ya que estos se harán entrega en la misma tienda situada en la calle Fuencarral número 104 de Madrid.

Sé que lo que os gusta es leer mis parrafadas -las mías, no las de otros distribuidores oficiales de Apple de cuyo nombre no kiero acordarme-, diciendo lo mucho que molamos, las súper ofertas que tenemos y por qué es mucho mejor comprar en Benotac que en la mismísima Apple Store. Sí, sé que es eso lo que os mola: que hable de nuestra cultura de venta, de lo bien que nos integramos en la moderna sociedad y de la cantidad de años que llevamos prestando servicio a nuestros clientes… Vale. Vamos al turrón. En realidad sé que yo no te gusto y yo sé que tú no me gustas. Yo estoy aquí para vender, tú estás aquí para comprar. Ambos nos venderíamos el uno al otro por sacar un puñado de euros de más; yo en nuestros márgenes de beneficio, tú por llevarte la mejor tecnología del mercado al precio de un tornillo de ferretería. Así que, ¡Ya vale de preámbulos! ¡TOMA! Ve y disfruta de todos los descuentos que tenemos por la reapertura de la tienda (como si es por liquidación, ya sé que a ti te da igual).

Antes de que pongas el grito en cielo por mi fingida dialéctica contra el cliente quiero que sepas una cosa. Tengo el consentimiento del director de marketing para ser todo lo agresivo y pirado que quiera… ¡Todo el consentimiento! ¡Carta blanca! ¡Como si quiero comer niños! MUAHAHAHAHAHA. No. Es broma. No digáis nada que no quiero que me eche. De hecho, hablando de niños, el sábado 20 a las 12:00h habrá un espectáculo de magia infantil. Si queréis, podéis pasaros con vuestros retoños.

Descuentos en la tienda de Madrid y en la tienda Online

10% de descuento en MAC. ¿Y a qué me refiero con Mac? Pues me refiero a la CENSURADO super computadora que todo el mundo quiere en esta parte de la jungla de asfalto que es la CENSURADO comunidad de Madrid. Descuentos en MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, iMac e iMac Pro. Sí, he dicho el CENSURADO iMac Pro, el ordenador más potente de Apple y que hubiera querido tener de sobrino la CENSURADO skynet para pillar a Sara Connor. Todos los Mac con un 10% de descuento los días 18, 19 y 20 de octubre por la reinauguración de la tienda de Madrid. Y además también en la tienda online, porque un servidor, que es el que la maneja, se ha puesto celoso.

Auriculares Beats en la nueva mesa de exposición.

Un mes de sorteos de productos Apple

Podéis probar suerte directamente desde aquí, no hace falta ni venir a la tienda para participar en el mes de sorteos (oye, que para algo os estáis leyendo esto), pero, como ya he dicho al principio de esta noticia merecedora de un Pulitzer negativo y dos premios TRUMP; para recoger el premio tendréis que venir en persona a por él (recordad que el jefe de mi jefe vive en el averno y no hace concesiones). Eso sí, lo mejor de este sorteo es que una vez que completéis el formulario, sabréis en ese mismo momento si sois ganadores.

Productos que sortean durante el mes

AirPods, iPhone X, Apple Watch Series 3 GPS + Celular de 38mm, iPad compatible con Apple pencil de 32Gb, Apple TV (4ª Generación) de 32GB, Beats EP, magníficos altavoces JBL Go, y un par de action cam Orbit 360º. Así, por participar a cambio de tus datos de contacto que regalaremos al señor “demoño”² (a ver si te piensas que ese paga algo).

(2 – Nota del esbirro de marketing: Iba a decir “Demogorgon” pero no quiero arriesgar no vaya a ser que Netflix me obligue a ver la serie).

1.029,001.119,00 IVA incluido
179,00 IVA incluido

EN ALMACÉN (Entrega entre 24/48h hábiles)

159,00 IVA incluido

Sólo quedan 1 (Entrega entre 24/48h hábiles) RESERVAR (Entrega de 1 a 10 días hábiles)

39,99 IVA incluido

NO DISPONIBLE

Deja un comentario