Noche Mágica Albacete en la tienda Apple de Benotac

Un año más, los comerciantes del centro de Albacete organizan “La noche mágica”. Una noche en la que los establecimientos de la ciudad permanecerán abiertos hasta media noche ofreciendo eventos culturales y descuento. La tienda de Apple de Benotac Albacete se suma a esta iniciativa con su particular propuesta.

La noche mágica de Albacete es el viernes 25 mayo de 2018

Como viene siendo habitual por estas fechas, la noche mágica de Albacete hace su aparición para llenar de actividades culturales y descuentos la noche albacetense. La decimOrganizada por la asociación de Albacete Centro la noche de actividades se iniciará a partir de las 20:30 horas hasta la media noche, memento en el que las tiendas echarán el cierre a ese día tan especial.

Rosa González, concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Albacete ha comunicado que el centro de la ciudad de Albacete se convertirá “por unas horas en un centro comercial abierto”. Antes y durante este horario especial de apertura de tiendas, en las calles de la ciudad se celebrarán distintas actividades culturales y de ocio que dinamizarán la zona comercial. Así diversos grupos de animación, baile y folcrore harán su aparición (12:30h a 13:00h y de 18:30h a 00:00h). Por supuesto, la ciudad también contará con música de la banda sinfónica, jazz y música ambiental en calles como Cifienta Gallego, Rosario, Zapateros, Teodoro Camino y se instalará un DJ en la calle la Cava.

Debido a la ocasión, también se engalanará la ciudad con las tradicionales Gerberas, flores que se han convertido en símbolo distintivo de la noche mágica, y que se repartirán en la ciudad hasta un total de mil quinientas.

Actuación mágica en Benotac

A la entrada de la tienda de Apple de Benotac encontrarás la distintiva alfombra fucsia de los establecimientos participantes en tal destacado evento, la cual te llevará a presenciar la magia en directo. Dandy Illusion, un fantástico mago con más de veinticinco años de experiencia en el mundo del ilusionismo, asombrará a todo aquel que venga a la tienda entre las 21:00h y las 23:00h del viernes 25 mayo. ¿Te lo vas a perder?

Actividad de Benotac en la noche mágica de Albacete de 2018

Hora: 21:00h a 23:00h
Lugar: Calle Mayor 20, Albacete.

Benotac

Lugar: Calle Mayor 20, Albacete.

Deja un comentario