Fundas de iPhone de Oferta: Viernes con B del 5 de junio

En el viernes con B de junio y hasta fin de existencias ofertamos todas las fundas de iPhone de distintos modelos. Desde la reliquia iPhone 4, pasando por el todavía vigente iPhone 6S y hasta el nuevo iPhone X, podrás encontrar la funda que necesites.

Bueno, bonito y barato. Pásate por la tienda de Madrid (Fuencarral 104) y llévate la funda que necesites para tu iPhone. Para cualquier iPhone que necesite una protección nueva. Tenemos distintos tipos de modelos. Tantos, que es probable que tengamos alguna funda que hayas buscado con anterioridad y no hayas encontrado, la encuentres en nuestra tienda de Madrid.

Tipos de fundas de iPhone en Oferta

Según su resistencia

En la variedad está el gusto. Tenemos fundas ultra finas; de las que parecen papel de fumar pero que evitan que se ralle el dispositivo. Normales; ni mucho ni poco oiga, suficientes para salvar de la rotura cualquier caída. Resistentes; evita que se rompa tu preciado iPhone tantas veces como lo dejes caer contra el suelo. Acorazadas; de las que llaman tipo armadura, tan duras como Chuck Norris, podrías defenderte de una agresión usando la funda como arma de guerra.

Según su forma

Si vienes encontrarás fundas tipo libro de las que cubren completamente el iPhone; se abren por el lateral, de forma horizontal, se pueden utilizar como soporte horizontal para ver la pantalla, y algunas tienen en su interior una ranura para meter la tarjeta de crédito. También tenemos las fundas con tapa, que se abren de forma vertical. Además contamos con las clásicas fundas que cubren por la parte de atrás del iPhone y que suelen completarse con un protector de pantalla tradicional. Y para completar opciones, también encontrarás fundas impermeables, fundas brazaletes… ¡De todo!

Materiales

Tenemos mucha variedad de producto. Los materiales en los que están hechas las fundas son: piel, piel sintética, silicona, metal, neopreno o poliuretano. No tendrás que preocuparte de no encontrar la que mejor encaje con tu dispositivo.

Precio de las fundas

Desde 5 euros puedes encontrar una amplísima variedad de fundas y carcasas. Los rangos de precio van desde 5 euros, pasando por 10 euros hasta llegar a los 30 euros, donde encontrarás las fundas originales de Apple para tu iPhone. En este rango encontrarás, seguro, la funda que necesitas para tu iPhone 4, 4S, 5S, SE, 6 / 6 Plus, 6S / 6S Plus y X.

Fundas a la venta

Esto es sólo una muestra, en la tienda de Madrid, Calle Fuencarral 104, encontrarás muchas más.

-75%
20,00 5,00 IVA incluido

ÚLTIMA UNIDAD (Entrega entre 24/48h hábiles)

-50%
10,00 5,00 IVA incluido

EN ALMACÉN (Entrega entre 24/48h hábiles)

Deja un comentario