Descuento MacBook Pro: Ofertas Apple del Viernes con B

El título lo dice todo. Volvemos a poner en marcha el Viernes con B y ofertamos unos MacBook Pro de 13 pulgadas, de 128GB, Gris espacial con un descuento del 10%. Además, para que no se te ralle cuando el gato se pone a dormir cuando no lo usas, te regalamos una funda V7.

MacBook Pro de 13 pulgadas con descuento

Es viernes con B. Y una vez más, no es el primer viernes de mes y, aunque lo intentamos planificar, se nos escapó que la semana pasada había puente madrileño. Así que otra vez hacemos lo que nos da la gana en este nuevo «BIERNES», que alargaremos casi dos semanas (en realidad más), para da la oportunidad de que compréis uno de estos fantásticos MacBook Pro de 13 pulgadas, 128 GB, Grises Espaciales con 8GB de RAM.

Los MacBook Pro ofertados son NUEVOS

Durante la súper oferta que hicimos con los iPad Pro de 10.5 pulgadas, algunos llamasteis preguntando para saber el estado de los iPad Pro. Sí. Sabemos que os quedasteis impresionados por el descuento y no os creíais de primeras que esos iPad Pro fueran NUEVOS, ORIGINALES y SIN USAR. Pero sí amigas y amigos, todo lo que ofertamos nosotros, a no ser que se indique expresamente otra condición, son NUEVOS, ORIGINALES y DE FÁBRICA, de APPLE, que para eso somos distribuidores oficiales de Apple. Vamos, que como escribí en el artículo VIERNES CON B, la «B» hace referencia al eslogan de mercadillo de «Bueno», «Bonito» y «Barato». Bueno, porque es original de Apple; Bonito, porque es de Apple original; y Barato, porque nosotros, BENOTAC, hacemos la oferta. ¿Alguna otra pregunta? Pues la dejáis en los comentarios o me llamáis a mi, que soy el que está detrás del teléfono que atiende las consultas y ventas Web, y atiendo, informo y soluciono problemas superbien -echad un vistazo a los comentarios de Google de la tienda de Madrid que es donde estoy ;P-. También lo hace una compañera cuando yo no puedo ponerme, pero su voz es menos sexy.

Funda V7 de Regalo

El MacBook Pro de 13 pulgadas es algo que no mola dejarlo por ahí en cualquier parte. Es portátil, sí, pero meterlo directamente en una mochila o bolso, de buenas a primeras, no puede ser muy conveniente. A no ser que tu bolso o mochila sea específica para aguantar golpes -que no suele ser así-, un descuido al doblar una esquina, una mesa más corta de lo que pensabas y te pondrás a blasfemar en arameo. Por eso, y porque los gatos no respetan nunca donde deben tumbarse, te regalamos la Funda V7, para que tu nuevo portatil y tu gato, estén cómodos y protegidos.

Financiar MacBook Pro 13″ Sin Intereses y Sin Comisiones

Fijaos si somos majetes, que además del descuento del 10% del MacBook Pro 13″ y la funda protectora, os ayudamos en la financiación de la compra (si te hace falta). Los pesado de autocontrol insiste en que pongamos por todas partes las condiciones de financiación para que quede bien claro. Eso lo podéis ver en las condiciones de FINANCIACIÓN.., y en la calculadora de precio del producto, y antes de que paguéis cuando tengáis que seleccionar la copia, y, un poco más, y nos obligan a ir a vuestra casa para susurrároslo al oído mientras dormís para dejarlo claro. Como no querréis que pase esto último, ¿no queréis? ¿No? Os lo digo resumido por aquí.

Precio total del MacBook Pro 13, dividido entre el número de cuotas y su resultado es lo que tendrás que pagar mes a mes. Ejemplo: El precio es de 1355€, lo dividimos entre 30 cuotas (30 meses) y su resultado, 45,16€ es el número de cuotas que tendrías que pagar. Sin Intereses. Sin Comisiones. Así. Tal cual. Punto y pelota.

Deja un comentario