Conoce la tienda oficial de Apple Benotac Albacete

Feb 14, 2018 | Noticias Apple

Ubicada en el centro histórico de Albacete, la tienda Apple Premium Reseller fue abierta al público el 12 de diciembre de 2012. Desde entonces, los albacetenses han podido contar con este punto distribuidor oficial de Apple para disfrutar de los últimos lanzamientos y las mejores ofertas en iPhone y Mac.

La tienda de Benotace en Albacete se encuentra en la Calle Mayor número 20. A menos de cinco minutos se pueden encontrar lugares tan emblemáticos como la Catedral de San Juan (S. XVI) o el famoso museo de la cuchillería donde se encuentran obras de todos los tipos, estilos, materiales y épocas. Todavía más cerca de la tienda podemos encontrar el pasaje de Lodares, una de las tres únicas galerías modernistas en España.

¿Quieres comprar un iPhone en Albacete?

Desde hace más de cinco años, la tienda oficial de Apple en Albacete (la primera en abrir en la provincia de Castilla-La Mancha) ofrece, a parte de los últimos productos lanzados por la compañía, asesoramiento profesional para empresas y particulares, promociones destacadas en diferentes artículos, y una oferta de financiación inigualable.

La tienda de Benotac apoyamos distintas actividades culturales de la ciudad como Abycine, el festival de cine internacional de Albacete cuyas proyecciones y galas se celebran entre octubre y noviembre en el cercano cine Capitol y el Teatro Circo de Albacete. Como anécdota podemos contar que este año pasado, una de nuestras patrocinadas, “Most Beautiful Island” fue premiada en el prestigioso festival SXSW de Austin.

En nuestra tienda todo el público puede probar todos los productos que tenemos en exposición: los míticos iPhone, los versátiles iPads, los elegantes iMac, los ligeros y potentes MacBook Pro, los irresistibles Apple Watch, y hasta el increíble iMac Pro está al alcance de todos los públicos para que puedan experimentar de primera mano todas las características y cualidades por los que los artículos de Apple han adquirido su innegable fama.

Además periódicamente se realizan cursos de iniciación y talleres para lograr sacar a tu dispositivo el máximo rendimiento posible y resolver todas y cada una de las dudas de nuestros clientes. ¿Quieres saber en qué te puede ayudar un Apple Watch? ¿Cuales son las ventajas del último Apple TV 4K? ¿Qué diferencias hay entre un iMac y el tradicional PC? ¿Són fáciles de utilizar los iPad? No lo dudes y acércate a la tienda para hablar con los expertos. Te ayudarán encantados.

Abiertos de Lunes a Sábado, la dirección es Calle Mayor 20 y el horario de mañana de la tienda de Albacete es de 10:00h a 14:00h, y el de tarde de 17:30h a 20:30h.