Apple Black Friday 2018 | Descuentos en Benotac

Un año más llega la fecha de compra más tradicional de los últimos años: El Black Friday. Todo el mundo está conteniendo sus tarjetas de crédito para dejar que se desboquen sus ahorros en los descuentos de Apple. Y, mira tú por donde que nosotros somos Apple Premium Reseller… y nos van los descuentos del Black Friday.

DESCUENTOS BLACK FRIDAY EN PRODUCTOS APPLE

¿Qué descuentos y qué productos vamos a tener descontados en Black Friday?

Secreto profesional. No podemos soltarlo a diestro y siniestro en esta publicación porque sino alguien podría salir herido. Pero vamos, no es algo difícil de imaginar. ¿Qué es lo que vendemos aquí? Sí. Exacto. Ordenadores de sobremesa de Apple, portátiles de Apple, teléfonos con una manzana en el dorso, “watch” que hacen referencia a una manzana, “malus domestica” TV… iPads, HomePods y una gran cantidad de accesorios que funcionan muy bien con ese tipo de productos o que evitan que un accidente sea una catástrofe como las fundas del iPhone o iPad.

Sí amigas y amigos. Vamos a tener descuentos en muchos, todos o algunos de los productos cuyo logotipo hace referencia en el idioma de Shakespere al “fruto del manzano”.

¿Rebajaremos el nuevo Mac mini durante “Apple black friday 2018”?

¿CUANDO COMIENZA EL BLACK FRIDAY?

Técnicamente comienza el próximo viernes 23 de noviembre de 2018. Si nos regimos al más escrupuloso horario nacional español, la hora exacta sería justo después de que el segundero haya cruzado las doce en punto de la noche, es decir, a las cero horas, cero minutos y un segundo. No obstante, como yo soy el responsable de que estas ofertas de Apple estén funcionando el día del Black Friday, es posible que me anticipe algunas horas al horario oficial. O no. Ya veré. En esta parcela mando yo. Es mi feudo. Es mi garito. Yo digo quién entra y quién se queda fuera. ¡A ver la pastuza! ¿La tienes? Pues para adentro, a comprar lo que quieras. ¿Que ahora mismo no tienes dinerillo a mano? Pues para adentro también, porque si necesitas un iPhone, un iMac, un iPad, un Apple Watch, u otro producto, nosotros te ayudamos, ¡faltaría más! En nuestra web lo puedes cualquier iPhone a plazos hasta 36 meses sin intereses y sin comisiones. ¡Lo que necesites!

FINANCIACIÓN BLACK FRIDAY (iPhone, iMac, MacBook…)

Si lo necesitas, puedes financiar tu compra gracias a CaixaBank Finconsum. Fácil, rápido y transparente. Elige el producto (o productos que quieras comprar), añádelo a la cesta, y cuando elijas el método de pago señala la opción “Financiación sin intereses con CaixaBank Consumer Finance Financiación sin intereses con CaixaBank Consumer Finance“. (Esta opción tendrá una pequeña comisión de apertura del 3% sobre el importe de compra, sólo durante el día 23, 24, 25 y 26 de noviembre -somos generosos, pero no nos sobra la pasta-). Una vez tengas aprobada la financiación te enviaremos tu iPhone, iMac, Macbook o lo que hayas comprado con nuestra oferta. Además podrás hacerlo con la despreocupación de saber que no te cobraremos ni intereses ni comisiones. Todo bien claro.

¿Y si rebajamos los HomePod para el Black Friday?

¡TE ESPERAMOS!

Si no quieres perderte nuestras ofertas para este día negro para el bolsillo tienes dos opciones. La primera; pasarte por aquí a ver qué es lo que tenemos. La segunda,; dejarnos tu correo electrónico para meterte en el grupo de privilegiados que se enterarán primero en el momento que se lancen las ofertas. Y la tercera; después de haberte leído más de quinientas palabras en esta entrada, confiar que tu cerebro archive estos datos en la parte de la memoria donde las notas mentales son recordadas y, como estamos seguros sucederá, olvidarte de que en Benotac teníamos de justo la oferta que necesitabas.

Además, no quiero decir nada pero… Aaaah, aaaaah,  ¡AAAAAAAHH (EsPosibleQueSeAdelantenUnasHorasLasOfertas) CHÚS! del black friday.

¡Suscríbete a nuestras ofertas!

Recuerda que recibirás un correo de confirmación en tu buzón (siempre que no se haya ido al spam, claro).

Deja un comentario