Distribuidor oficial Apple para empresas

Somos el distribuidor oficial Apple con más años de experiencia en España.

¿Quieres saber qué es un Apple Premium Reseller? ¿Estás buscando un distribuidor oficial de Apple para empresas? ¿Quieres que te atienda un proveedor oficial de Apple? Pues has llegado al lugar indicado. En Benotac destacamos por cuidar, guiar y asistir a todos nuestros clientes. Si nos necesitas, seremos tu tienda Apple para empresas.

SOMBRE NOSOTROS

Distribuidor Apple

Los orígenes de Benotac se remontan a los años 90. Los socios fundadores trabajaban en una empresa, una consultoría. Gracias a su experiencia, pronto se dieron cuenta de que una de las mayores necesidades de ciertas empresas para las que trabajaban, era abastecerse de productos de Apple. En aquel tiempo todavía no había iMacs. Los ordenadores de Apple todavía eran conocidos como Macintosh, y su todo en uno, fiabilidad y seguridad eran deseados por grandes empresas. Al no haber distribuidor Apple en España, todos los Macintosh debían ser importados desde EEUU, por lo que la deseada inmediatez en el trabajo era un problema. De esta forma, y tras ver la creciente necesidad y dificultad en encontrar un distribuidor Apple, los socios fundadores de Benotac decidieron abrir su propio negocio de importación de ordenadores Macintosh y de productos Apple para empresas.

Servicios Para Empresa

Distribuidor Oficial de Apple

Benotac logró hacerse con la importación de los productos Apple desde EEUU convirtiéndose así en distribuidor de Apple. Benotac, desde sus inicios, se convirtió en una empresa que se ganó la confianza de los clientes para hacerles llegar de forma rápida y eficiente todos los productos que Apple lanzaba al mercado desde América. Pasaron los años y la distribución oficial de Apple llegó a España. Benotac ya contaba con una gran red como distribuidor Apple, por lo que la homónima compañía le concedió convertirse en Distribuidor Oficial de Apple, o como ellos lo llaman en inglés (Apple Premium Reseller).

¿Qué es un Apple Premium Reseller?

Un Apple Premium Reseller es un distribuidor oficial de Apple. La palabra Reseller significa distribuidor” (aunque su traducción literal al español es “revendedor”, su significado real es “distribuidor”. Esto es importante de distinguir porque algunas personas pueden asociar erróneamente los términos y la palabra “revendedor” suele estar más asociada al sentido de “segunda mano”. Nada más lejos de la realidad.

Distribuidor Autorizado Apple

No sería necesaria hacer la aclaración de este término pero dar toda la información posible nunca está de más. Benotac es Distribuidor Autorizado de Apple. Las palabras “autorizado”, “oficial” o “reseller” son todas sinónimos de lo mismo. Apple cuenta con nosotros para distribuir sus productos y, al igual que otros compañeros, hacemos llegar todos los productos de Apple donde los necesiten.

Tienda Apple

Si necesitas contrastar esta información, puedes consultar a través de este enlace el listado de tiendas autorizadas para la distribución de los productos de Apple.

+495

Empresas atendidas el año pasado

+59398

Productos distribuidos
el año pasado

+359

Asistencias realizadas el año pasado

Apple para Empresas

En benotac contamos con casi tres décadas de experiencia trabajando como tienda de Apple para empresas. Si quieres conocer a nuestros comerciales, puedes acercarte a nuestra tienda física de Madrid (Calle Fuencarral 104) donde están ubicadas nuestras oficinas. Eva y Dayra son nuestros comerciales con más experiencia. Todos nuestros clientes están muy satisfechos con el trato que reciben, la celeridad para proveerles de los equipos y terminales que necesitan, y la atención personalizada.

Contacta con nosotros

Descuentos Apple para Empresas y autónomos

Renting

Podemos poner a tu disposición un servicio de Renting para que tu empresa siempre esté actualizada en los últimos equipos y lanzamientos de Apple. No importa si necesitas MacBook Pro, iPad, o iPhone, gracias a nuestros socios y sus inmejorables condiciones, podrás tener todos los dispositivos de tu empresa con los últimos lanzamientos de Apple..

Sobre Renting

Financiación sin intereses ni comisiones de Apple

Si eres autónomo, podrás beneficiarte de la oferta de financiación de CETELEM, sin intereses y sin comisiones de apertura. Sólo tendrás que aportar los documentos para la financiación, elegir el número de cuotas para ponerte a trabajar con el equipo que necesites al momento.

Sobre la financiación

Nosotros nos encargamos

Servicios Apple para empresas

Si tu empresa lo necesita, podemos hacernos cargo de la instalación, la integración de los equipos en el ecosistema de trabajo y el mantenimiento. Podemos formar a su equipo para que le saque el máximo rendimiento a su producto y siempre podrá contar con nuestra asistencia.

conozca nuestros servicios

Ponte en contacto con nosotras