Apple Descuentos Estudiantes

Oferta para Estudiantes Universitarios y Profesores

Ya hemos entrado en el curso. Ya ha empezado lo más difícil, que es entrar en la rutina de trabajo y estudios. El problema es que ahora necesitas una herramienta potente, ligera y adecuada para sacar el máximo rendimiento a tus estudios. ¿Qué mejor que un Mac para sacar adelante en el menor tiempo posible y con la máxima fiabilidad todos los trabajos educativos? ¿A lo mejor estás buscando toda la potencia y liviandad que te puede ofrecer un iPad Pro? ¿Quieres tomar apuntes sin ir cargando con una pila de cuadernos, hojas y carpetas y estás convencidos de que el Apple Pencil puede ser tu mejor aliado?

Estás de suerte, puedes beneficiarte de los descuentos educativos que mantenemos durante todo el año para que no te quedes atrás en los estudios.

Descuentos para Estudiantes Universitarios y Profesores

Condiciones y Código de descuento:

Para iPads, portátiles y sobremesa Mac

Si quieres beneficiarte del descuento educativo necesitarás acreditar tu condición de estudiante o personal docente. Para ello tendrás que enviarnos los documentos acreditativos a la dirección de correo electrónico “marketing (arroba) benotac.es” junto a tu número de pedido. A continuación podrás ver detalladamente toda la información.

Código de descuento Mac (6% dto.)

desc-edu-mac

Código de descuento Mac (3% dto.)

desc-edu-ipad

Requisitos para los Descuentos de Apple Estudiantes

Todo lo que debes saber para beneficiarte de la oferta

Alumnos / Padres de Alumnos

La oferta está dirigida para estudiantes mayores de 17 años (universitarios, estudiantes de grado superior, estudiantes de Masters y posgrados) y personal docente.

¿Qué documentación es necesaria para el descuento?

Para poder disfrutar de las ofertas universitarias, el solicitante deberá aportar al menos uno de los siguientes requisitos:

  • Tarjeta de acreditación de estudiante.
  • Matrícula del presente curso (2018-2019).
  • Una carta oficial del centro de estudios en la que se certifique la admisión del alumno en el actual curso (2018-2019).

Personal Docente

Todo el personal docente puede beneficiarse de la oferta, siempre que sea mayor de 18 años y pueda acreditar su condición de profesor, tutor, conferenciante, o cualquier otro cargo relacionado con los servicios de la enseñanza.

¿Qué documentación es necesaria para el descuento?

Para poder disfrutar de las ofertas universitarias, el solicitante deberá aportar al menos uno de los siguientes requisitos:

  • Tarjeta de empleado del centro de enseñanza.
  • Una carta oficial de la institución demostrando que el profesor desempeña su actividad en un centro de estudios (educación básica, educación superior o educación universitaria).

Macs y iPads con descuento educativo

MacBook

6% de descuento

MacBook Air

6% de descuento

iMac

6% de descuento

iPad Pro

3% de descuento

iPad

3% de descuento

iPad mini

3% de descuento

Financiación online gratuita

¡Sin intereses y sin comisiones! ¡0% TIN 0% TAE!

Te echamos una mano para que puedas utilizar tu equipo sin que te suponga un sacrificio. Llena tu carrito con el Mac o iPad que necesites y cuando elijas la forma de pago selecciona “CaixaBank Consumer Finance”. Luego, elige los meses en los que quieres financiarlo y comprueba cómo tus cuotas son exactamente el importe total entre el número de meses elegido: No tendrás ni un euro más de comisiones o intereses.

  • La oferta es válida desde el 10/11/2018 hasta el 31/12/2018 en la tiendas de Benotac Madrid, Benotac Albacete, Benotac Cartagena. Esta oferta no es acumulativa a ninguna otra oferta. Esta promoción está dirigida exclusivamente a clientes finales. La oferta está limitada a la compra de un producto en promoción por cliente.
  • La financiación máxima para esta oferta es de 24 meses.