OFERTA DESCUENTOS CURSO 2020/2021

La oferta finaliza el 31 de octubre de 2020

Volvemos al curso escolar. Sabemos que esto cuesta un poco pero nosotros queremos echarte una mano en facilitarte las herramientas para tus estudios. No te pierdas las ofertas y descuentos que este curso 2020 / 2021 ofrecemos a los estudiantes universitarios y profesores.

¿Cuál es el descuento de Apple para profesores y personal docente?

El descuento es el mismo tanto para profesores como para los alumnos. Ahora mismo es un 12% en todos los ordenadores de Apple, ya sean sobremesa o portátiles; un 4% en todos los modelos de iPad; y además, existe un 10% de descuento en la compra de los Apple Pencil, tanto de primera generación como de segunda.

Mac

Hasta final de la oferta del principio de curso 2020 / 2021, ofrecemos una ayuda en forma de descuento (12% en todos los portátiles y un 9% en los sobremesa de Apple), para los estudiantes universitarios (ciclos formativos de grado superior incluidos) y profesores. La oferta en ordenadores portátiles de Apple hace referencia a:

Portátiles Apple
MacBook Air y MacBook Pro con 12% de descuento

MacBook Air, el preferido de los estudiantes y maestros que no necesitan que su equipo realice complejas tareas técnicas

MacBook Pro, para ejecutar programas de alto rendimiento sin ningún problema, edición de vídeos y fotos a nivel profesional y trabajar con aplicaciones técnicas que requieran de unas prestaciones exigentes.

Sobremesa Apple
iMac con 9% de descuento

Mac mini, desde que fuera recientemente renovado, el pequeño de la familia de sobremesa, es capaz de trabajar a muchos niveles de rendimiento, todo depende de la configuración con la que lo saques de la tienda, claro. Querido por su versatilidad y asequibilidad, el Mac mini funcionará con cualquier monitor o pantalla gracias a su salida HDMI, por lo que sólo necesitarás conectarlo a tu ratón y teclado para estudiar.

iMac, el clásico y siempre renovado sobremesa de Apple. El todo el uno que mejor se adapta a cualquier espacio sin sacrificar rendimiento o capacidad. Asegúrate de llevarte el que mejor se adapte para tus necesidades, ya que estos equipos cuentan con grandes opciones de configuración para satisfacer a todo tipo de estudiantes o trabajos.

iMac Pro, se diferencia por fuera del iMac clásico por su tono gris espacial, y por dentro por sus altas prestaciones y capacidad de rendimiento.

Mac Pro, cuando alguien necesita lidiar con el trabajo más exigente que se echa en cara, el Mac Pro es la solución. Con este equipo se puede trabajar con un rendimiento desconocido hasta la fecha en ningún equipo de Apple. Su versatilidad en la configuración es tan amplia, que dejará satisfecho a cualquier tipo de estudiante universitario o profesor.

iPad: 4% de descuento

Como dijo un amigo, «otra opción, es una cosa diferente». Pues esta opción, que es una cosa diferente, también te ayudará a los estudios, trabajos y clases. Ya seas profesor o alumno, los iPad te ayudarán a todo. No hace falta volver a explicar todas las grandes prestaciones que se pueden obtener de estos «folios digitales», pero como es martes y no tengo nada mejor que hacer, las cito:

¿Qué puedo hacer con mi iPad?

  • Se pueden tomar apuntes a mano directamente con los Apple Pencil (que por cierto, también ofrecemos un 10% de descuento para este útil accesorio). Esto se puede hacer también con un teclado pero, ¿has intentado dibujar con un teclado? Pues eso, y para tomar apuntes también viene bien dibujar formas geométricas, esquemas rápidos, etc.
  • Se pueden tomar apuntes a máquina, ya que cuentan con unas fundas / teclado, que son todo un invento (yo he sido usuario de un iPad mini con el teclado he escrito en todas partes).
  • Ejecutar aplicaciones como las de los ordenadores, ya que a día de hoy, los programas más importantes que se encuentran en los ordenadores, cuentan con una versión para iPad que hace, sino lo mismo, prácticamente, y son un complemento imprescindible.

iPads de Oferta para estudiantes y profesores

iPad mini, desde la última entrega de este producto, hasta el más pequeño de la familia puede utilizarse con el Apple Pencil. Sin duda, quien quiere llevarse el iPad sin que resulte un engorro (como llevar una libreta de apuntes), esta es la mejor opción.

iPad 10.1, este es el tamaño efectivo de las pulgadas de la pantalla por lo que el tamaño de este iPad sigue siendo el mismo que el anterior, 9.2, pero con más pantalla. Más grande que el iPad mini, este es el preferido de la mayoría de los estudiantes y profesores, ya que es el tamaño al que suelen estar acostumbrados.

iPad Pro, más grandes, más potentes, con más altavoces y con una pantalla que cumple con los más exigentes para el dibujo. Sus prestaciones, como son de esperar, están encaminadas a aquellos que necesitan un rendimiento mayor o buscan un lienzo de trabajo más grande.

Financiación a plazos sin Intereses ni Comisiones

Además, para que el precio no sea un problema, te ayudamos ofreciéndote la financiación gratuita hasta 30 meses. Financiación sin intereses ni comisiones, por lo que elijas la oferta que elijas, sólo tendrás que dividir el precio final por el número de cuotas elegidas y sabrás exactamente lo que tendrás que pagar mes a mes. ¡De nada!

Cómo conseguir el descuento para Estudiantes Universitarios y Profesores de Apple

Oferta Estudiantes Apple iMac 21 con iPad 10 % de descuento

Condiciones del descuento:

Para las ofertas Mac portátil o sobremesa y iPad.

Si quieres beneficiarte del descuento educativo necesitarás acreditar tu condición de estudiante (Universitario o de Grado superior) o personal docente. Para ello tendrás que enviarnos los documentos acreditativos a la dirección de correo electrónico «marketing (arroba) benotac.es» junto a tu número de pedido. A continuación podrás ver detalladamente toda la información. No podremos hacer ningún envío hasta que verifiquemos los datos recibidos. Si necesitas ayuda, también puedes llamarnos al 91 308 43 63.

MacBook Pro y MacBook Air (Descuento 12%)

CÓDIGO DE DESCUENTO:
Copia el código y utilízalo en el momento de hacer tu pedido.

MacBook-2021-Estudiantes

iMac (Descuento 9%)

CÓDIGO DE DESCUENTO:
Copia el código y utilízalo en el momento de hacer tu pedido.

Estudiantes-2021-iMac

iPad (descuento 4%) Y APPLE PENCIL (10%)

CÓDIGO DE DESCUENTO:
Copia el código y utilízalo en el momento de hacer tu pedido.

estudiantes-2021-ipad

estudiantes-2021-Apple-Pencil

Requisitos para los Descuentos de Apple Estudiantes

Todo lo que debes saber para beneficiarte de la oferta

Alumnos / Padres de Alumnos

La oferta está dirigida para estudiantes mayores de 17 años (universitarios, estudiantes de grado superior, estudiantes de Masters y posgrados) y personal docente.

¿Qué documentación es necesaria para el descuento?

Para poder disfrutar de las ofertas universitarias, el solicitante deberá aportar al menos uno de los siguientes requisitos:

  • Tarjeta de acreditación de estudiante.
  • Matrícula del presente curso (2020-2021).
  • Una carta oficial del centro de estudios en la que se certifique la admisión del alumno en el actual curso (2020-2021).

Descuento Personal Docente

Todo el personal docente puede beneficiarse de la oferta, siempre que sea mayor de 18 años y pueda acreditar su condición de profesor, tutor, conferenciante, o cualquier otro cargo relacionado con los servicios de la enseñanza.

¿Qué documentación es necesaria para el descuento?

Para poder disfrutar de las ofertas universitarias, el solicitante deberá aportar al menos uno de los siguientes requisitos:

  • Tarjeta de empleado del centro de enseñanza.
  • Una carta oficial de la institución demostrando que el profesor desempeña su actividad en un centro de estudios (educación básica, educación superior o educación universitaria).

Financiación online gratuita

¡Sin intereses y sin comisiones! ¡0% TIN 0% TAE!

Te echamos una mano para que puedas utilizar tu equipo sin que te suponga un sacrificio. Llena tu carrito con el Mac o iPad que necesites y cuando elijas la forma de pago selecciona «CETELEM». Luego, elige los meses en los que quieres financiarlo y comprueba cómo tus cuotas son exactamente el importe total entre el número de meses elegido: No tendrás ni un euro más de comisiones o intereses.

  • La oferta es válida desde el 21/08/2020 hasta el 31/10/2020 en la tiendas de Benotac Madrid. Esta oferta no es acumulativa a ninguna otra oferta. Esta promoción está dirigida exclusivamente a clientes finales. La oferta está limitada a la compra de un producto y accesorio en promoción por cliente.
  • La financiación máxima para esta oferta es de 30 meses.