Apple Descuentos Estudiantes

Oferta para Estudiantes Universitarios y Profesores
Curso 2019 / 2020

Volvemos al curso escolar. Sabemos que esto cuesta un poco pero nosotros queremos echarte una mano en facilitarte las herramientas para tus estudios. No te pierdas las ofertas y descuentos que este curso 2019 / 2020 ofrecemos a los estudiantes universitarios y profesores.

MacBook Air con un 10% de descuento

Por otro lado, si eres un estudiante clásico, y lo que quieres es un portátil que te dure todo el día, también ponemos a tu disposición el último MacBook Air de Apple con un 10% de descuento. Utilízalo durante toda la jornada universitaria y más allá, gracias a su insuperable autonomía. Además no tendrás problemas de conexión porque, además de los USB-C que tiene el portátil, te regalamos un adaptador Satechi con el que podrás conectar un par de USB 3 y, si lo necesitas, un monitor o televisión con el puerto HDMI. Y por supuesto, no te quedarás sin escuchar tu música preferida porque te regalamos unos auriculares urBeats3.

Oferta de MacBook Pro

Si lo que necesitas es potencia y fiabilidad, seguro que sabes que tu mejor opción es el MacBook Pro. Ya sea de 13 ó 15 pulgadas, el portátil de Apple hará los trabajos más duros sin ningún problema. Este producto, al igual que con la oferta de MacBook Air, también cuenta con un 10% de descuento sobre el precio original y también incluye de regalo los accesorios Satechi y los auriculares urBeats3. Ya seas profesor, alumno universitario o estudiante de un grado superior, irás equipado de sobra con un MacBook Pro para enfrentarte al nuevo curso 2019 / 2020.

Oferta pack iMac y iPad con un 10% de descuento

Este nuevo curso 2019 / 2020 te ofrecemos descuentos del 10% en la compra de un iMac (ya sea de 21″ o de 27) y también descuento del 10% en la compra del iPad, siempre que los compres conjuntamente. El mejor tándem para tener un gran equipo: En tu habitación cualquiera de los iMac que te ofrecemos; y en la universidad, cualquiera de los iPad con los que podrás tomar apuntes, escribir, dibujar… y porqué no, echarte una partidilla para relajarte o verte un capítulo.

Financiación a plazos sin Intereses ni Comisiones

Además, para que el precio no sea un problema, te ayudamos ofreciéndote la financiación gratuita hasta 30 meses. Financiación sin intereses ni comisiones, por lo que elijas la oferta que elijas, sólo tendrás que dividir el precio final por el número de cuotas elegidas y sabrás exactamente lo que tendrás que pagar mes a mes. ¡De nada!

Descuentos para Estudiantes Universitarios y Profesores

Oferta Estudiantes Apple iMac 21 con iPad 10 % de descuento

Condiciones del descuento:

Para las ofertas en MacBook Air, MacBook Pro o iMac de 21 o 27″ (con iPad).

Si quieres beneficiarte del descuento educativo necesitarás acreditar tu condición de estudiante (Universitario o de Grado superior) o personal docente. Para ello tendrás que enviarnos los documentos acreditativos a la dirección de correo electrónico «marketing (arroba) benotac.es» junto a tu número de pedido. A continuación podrás ver detalladamente toda la información.

MacBook Air (10% Descuento)

REGALO:
Adaptador Satechi USB-C a HDMI, USB 3.0 x2, USB-C
Y auriculares Auriculares Beats urBeats3 Decade Collection Rojo/Negro
(A elegir entre conexión lightning o Jack 3.5)

iMac de 21 o 27 pulgadas (10% DESCUENTO)

Y un 10% de descuento adicional en:
iPad

iPad Air
iPad PRO 11″ o 12.9″

Requisitos para los Descuentos de Apple Estudiantes

Todo lo que debes saber para beneficiarte de la oferta

Alumnos / Padres de Alumnos

La oferta está dirigida para estudiantes mayores de 17 años (universitarios, estudiantes de grado superior, estudiantes de Masters y posgrados) y personal docente.

¿Qué documentación es necesaria para el descuento?

Para poder disfrutar de las ofertas universitarias, el solicitante deberá aportar al menos uno de los siguientes requisitos:

  • Tarjeta de acreditación de estudiante.
  • Matrícula del presente curso (2019-2020).
  • Una carta oficial del centro de estudios en la que se certifique la admisión del alumno en el actual curso (2019-2020).

Personal Docente

Todo el personal docente puede beneficiarse de la oferta, siempre que sea mayor de 18 años y pueda acreditar su condición de profesor, tutor, conferenciante, o cualquier otro cargo relacionado con los servicios de la enseñanza.

¿Qué documentación es necesaria para el descuento?

Para poder disfrutar de las ofertas universitarias, el solicitante deberá aportar al menos uno de los siguientes requisitos:

  • Tarjeta de empleado del centro de enseñanza.
  • Una carta oficial de la institución demostrando que el profesor desempeña su actividad en un centro de estudios (educación básica, educación superior o educación universitaria).

Financiación online gratuita

¡Sin intereses y sin comisiones! ¡0% TIN 0% TAE!

Te echamos una mano para que puedas utilizar tu equipo sin que te suponga un sacrificio. Llena tu carrito con el Mac o iPad que necesites y cuando elijas la forma de pago selecciona «CETELEM». Luego, elige los meses en los que quieres financiarlo y comprueba cómo tus cuotas son exactamente el importe total entre el número de meses elegido: No tendrás ni un euro más de comisiones o intereses.

  • La oferta es válida desde el 25/08/2019 hasta el 26/10/2019 en la tiendas de Benotac Madrid. Esta oferta no es acumulativa a ninguna otra oferta. Esta promoción está dirigida exclusivamente a clientes finales. La oferta está limitada a la compra de un producto en promoción por cliente.
  • Los modelos de MacBook Air MQD32Y/A y MQD42Y/A, y todos los modelos de iPad mini, quedan fuera de la promoción.
  • La financiación máxima para esta oferta es de 30 meses.