Servicios Apple Para Empresas

En Benotac llevamos más de 29 años ofreciendo las mejores soluciones técnicas y de negocio para tu Mac.

Nuestros servicios están orientados tanto al mundo de la empresa como al usuario doméstico, ofreciendo soluciones rápidas y completas para ambos sectores. Actualmente Benotac se encuentra en proceso de expansión, teniendo presencia en 3 ciudades españolas donde nuestros clientes pueden ver y probar el más amplio surtido de productos para el mundo Apple.

Además y para dar servicio cómodo y sencillo a todos nuestros clientes de todo el territorio nacional, Benotac ofrece todos sus productos y servicios a través de tienda online.

Servicios Apple

Consultoría IT

Con más de 20 años de experiencia como distribuidor premium y servicio técnico autorizado de Apple estamos altamente cualificados para diseñar y gestionar el despliegue de tu instalación tecnológica de un modo que no te habías planteado hace unos años.

Podemos diseñar, planificar, implementar y administrar soluciones para Mac y dispositivos iOS, nuestro experimentado equipo de ingenieros, instructores y arquitectos de soluciones han implementado desde soluciones para pymes hasta grandes corporaciones de diferentes sectores.

Nuestros consultores trabajan en estrecha colaboración con cada cliente para normalizar cualquier despliegue tecnológico de una forma rápida y eficiente.

Confía en Benotac para adaptarte a los nuevos estándares tecnológicos de tu sector.

Soluciones Backup

¿Estás realizando tus Backup de manera correcta?

Queremos ayudarte a proteger tu empresa contra la pérdida de datos enseñándote a realizar puntualmente copias de seguridad en Time Machine o en iCloud.

En Benotac proporcionamos soluciones de Mirroring o duplicación de datos para crear una copia de seguridad de los archivos en activo, la prevención de pérdida de datos y garantizar el acceso instantáneo a contenido, es una realidad con nuestro soporte.

Si no hemos llegado a tiempo podemos recuperar tu información de discos duros internos o externos y dispositivos iOS, no pierdas fotos, emails o proyectos que no puedes volver a hacer.

Soluciones de Almacenamiento

Soluciones de almacenamiento de alta capacidad y de gran rendimiento, accesibles mediante la red de la empresa y/o desde el exterior, dando la posibilidad de acceder a la información desde cualquier dispositivo.

Los datos se encuentran asegurados mediante sistemas RAID (redundancia de información) con tolerancia a fallos y alta disponibilidad.

Puede utilizarse para realizar copias de seguridad de varios ordenadores, servir contenido multimedia, guardar los datos de las cámaras de seguridad, etc.

Es una solución escalable que permite aumentar la capacidad en cualquier momento.

Diagnóstico y Reparación

En Benotac, Apple Premium Reseller contamos con más de 20 años de experiencia en reparación y acondicionamiento de equipos y disponemos de un gran catálogo de soluciones para tus dispositivos Apple.

Nuestros acuerdos con los principales Premium Service Provider de Madrid nos permiten garantizar una correcta reparación realizada por personal certificado de Apple así como el uso de piezas originales de la marca.

En Benotac ofrecemos para todos nuestros clientes reparaciones bajo garantía y con cobertura AppleCare contratada dentro del primer año de vida del dispositivo.

Si el plazo ha vencido y el dispositivo está fuera de este periodo realizamos presupuestos de reparación gratuitos y sin compromiso. Si lo deseas gana tiempo con nuestro servicio exprés, diagnosticamos el dispositivo y si es posible lo reparamos en el mismo día.

Realizamos diagnósticos y reparaciones in-situ, pero contamos con un servicio de recogida y entrega para equipos que tengan que ser enviados a nuestro taller. Si mientras tanto no puedes estar sin tu Mac, tu iPad o iPhone ponemos a tu disposición un servicio de alquiler mientras tu dispositivo se encuentre en nuestro servicio y si el equipo lo has comprado en Benotac tendrás condiciones más ventajosas.

Nuestro tiempo de respuesta siempre será de 24/48 horas.

Formación y Asistencia

Disponemos de un amplio catálogo de formación, tanto si tu personal es nuevo en el uso de Mac como si son usuarios avanzados podemos diseñar un plan de formación para tu negocio.

El ahorro de costes y el control de la calidad de servicio motiva a las organizaciones a optar por el outsourcing de personal informático para ciertas funciones de negocios.

En Benotac ponemos a disposición de tu empresa nuestro equipo de ingenieros de sistemas, para ayudarte en la consecución de los objetivos de tu negocio. Colaboramos y nos integramos con los departamentos de IT, servicios o formación y podemos ayudarte con tu instalación, gestión o despliegue de tu solución OS X/iOS.

Además en Benotac tenemos una gran experiencia en prestar soporte de manera remota porque no siempre es necesario desplazarse para solucionar una incidencia.

Nuestros clientes

Como Apple Premium Reseller desde 1993, contamos con la confianza de grandes clientes que apuestan por los servicios apple que podemos ofrecerles y nuestra gran experiencia.