Apple Descuentos Estudiantes

Oferta para Estudiantes Universitarios y Profesores

Comienza el curso y con él, las inmemorables hora de estudio, volver al agobio de los exámenes y preparase duramente para tener una buena formación en el futuro.

En Benotac no podemos cambiar ninguna de esas cosas pero te echaremos una mano para que te puedas llevar el equipo que necesitas con unas inmejorables condiciones de financiación (0% TIN 0% TAE), te descontamos un 5% y además, por la compra de te iPad Pro, MacBook, MacBook Air o MacBook Pro, te regalamos los auriculares inalámbricos Beats.

¿A que ahora apetece y suena mejor lo de volver a clase?

Descuentos para Estudiantes Universitarios y Profesores

Auriculares Bets de Regalo al comprar:

MacBook, MacBook Pro, MacBook Air y iPad Pro

Sabes que necesitas uno de estos equipos portátiles Mac. Ya sea un MacBook Pro, que te dará toda la potencia y fiabilidad que necesitas; el iPad Pro, con el que podrás diseñar, dibujar y crear tus mejores proyectos gracias al Apple Pencil; el MacBook, el portátil más ligero y potente de Apple; o el MacBook Air, cuya autonomía y prestaciones siguen siendo reconocidas. Con cualquiera de ellos, tendrás un 5% de descuento y te llevarás de regalo unos auriculares Beats.

El modelo de auriculares que te puedes llevar depende del modelo del equipo que quieras comprar. Con el MacBook Pro y MacBook, regalamos los auriculares inalámbricos Beats Solo3, y con el MacBook Air y iPad Pro te regalamos los auriculares inalámbricos PowerBeats3. De todas formas, si tienes pensado comprarte un MacBook Air o iPad Pro, y los auriculares que quieres son los Beats Solo3, puedes hacerte con ellos pagando la diferencia.

MacBook Pro + Beats Solo3

MacBook Pro – 5% de descuento

Beats Solo3 de regalo

MacBook Air + PowerBeats3

MacBook Air – 5% de descuento

PowerBeats3 de regalo

iPad Pro + PowerBeats3

MacBook Air – 5% de descuento

PowerBeats3 de regalo

MacBook + Beats Solo3

MacBook Pro – 5% de descuento

Beats Solo3 de regalo

¿Puedo tener un mayor descuento de Apple?

¡Llévate tu equipo con un 10% de descuento!

¿Eres estudiante y no quieres escuchar nada de música mientras te aíslas del mundo con los Beats Solo3 o te vas a entrenar al gimnasio con los PowerBeats3? ¿Que ya tienes los tuyos y no necesitas ninguno nuevo? ¡Pues te ayudamos con la vuelta a rutina universitaria de otra forma!

En vez de regalarte uno de los auriculares Beats inalámbricos, podrás seguir beneficiándote de nuestras ofertas de descuento para estudiantes porque te daremos un 5% de descuento adicional al ya mencionado 5% de la oferta. Así que en vez de los auriculares, podrás llevarte tu portátil Mac o iPad Pro con un descuento del 10%.

Requisitos para los Descuentos de Apple Estudiantes

Todo lo que debes saber para beneficiarte de la oferta

Alumnos / Padres de Alumnos

La oferta está dirigida para estudiantes mayores de 17 años (universitarios, estudiantes de grado superior, estudiantes de Masters y posgrados) y personal docente.

¿Qué documentación es necesaria para el descuento?

Para poder disfrutar de las ofertas universitarias, el solicitante deberá aportar al menos uno de los siguientes requisitos:

  • Tarjeta de acreditación de estudiante.
  • Matrícula del presente curso (2018-2019).
  • Una carta oficial del centro de estudios en la que se certifique la admisión del alumno en el actual curso (2018-2019).

Personal Docente

Todo el personal docente puede beneficiarse de la oferta, siempre que sea mayor de 18 años y pueda acreditar su condición de profesor, tutor, conferenciante, o cualquier otro cargo relacionado con los servicios de la enseñanza.

¿Qué documentación es necesaria para el descuento?

Para poder disfrutar de las ofertas universitarias, el solicitante deberá aportar al menos uno de los siguientes requisitos:

  • Tarjeta de empleado del centro de enseñanza.
  • Una carta oficial de la institución demostrando que el profesor desempeña su actividad en un centro de estudios (educación básica, educación superior o educación universitaria).
  • La oferta es válida desde el 20/08/2018 hasta el 3/11/2018 en la tiendas de Benotac Madrid, Benotac Albacete, Benotac Cartagena. Esta oferta no es acumulativa a ninguna otra oferta. Esta promoción está dirigida exclusivamente a clientes finales. La oferta está limitada a la compra de un producto en promoción por cliente.
  • La financiación máxima para esta oferta es de 24 meses.